Área de usuario Usuario

Términos y condiciones de uso

1. Introducción

El Campeonato Español de Simulación (CES) ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros suscriptores acceder a competiciones virtuales (en adelante “competiciones CES” o “campeonatos”) desarrolladas en las siguientes plataformas; PlayStation 4, Steam y Xbox One siempre y cuando estén conectados a Internet ("dispositivos compatibles con CES").

Estos Términos de uso rigen tu uso de nuestro servicio. A los efectos de estos Términos de uso, "servicio CES", "nuestro servicio" o "el servicio" hacen referencia al servicio personalizado que presta CES para participar en cualquiera de nuestras competiciones, incluidas todas sus características y funcionalidades, recomendaciones y reseñas, el sitio web e interfaces de usuario.

2. Suscripción

2.1. La cuota de socio (en adelante suscripción o inscripción) es exclusivamente por pertenecer a la asociación Campeonato Español de Simulación (CES). Las competiciones virtuales del CES son gratuitas para todos los socios con la cuenta activa.

2.2. Tu suscripción a CES continuará hasta su conclusión. Para utilizar el servicio CES debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con CES.

2.3. En ciertas ocasiones, te ofreceremos diversos planes de suscripción, incluso planes promocionales o suscripciones especiales ofrecidos por un tercero en combinación con la prestación de sus propios productos y servicios. Algunos planes de suscripción pueden tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán cuando te registres o en otros comunicados que podrás consultar. Puedes encontrar detalles específicos acerca de tu suscripción a CES visitando nuestro sitio web y haciendo clic en “suscripción” disponible en el área de usuario de tu perfil de la página del sitio web CES.

3. Suscripción y cancelación

3.1. Ciclo de suscripción. La cuota de suscripción al CES se cobrará en tu Método de pago en la fecha de facturación indicada en tu página "Suscripción". La longitud de tu ciclo de inscripción será mensual o anual, según la suscripción escogida. Visita nuestro sitio web y haz clic en el enlace “suscripción“ en la página “área de usuario" para consultar la fecha de tu próximo pago.

3.2. Métodos de pago. Para utilizar el servicio CES debes realizar el pago de la cuota correspondiente a través de un método de pago válido como una tarjeta de débito o de crédito. Si tu Método de pago principal es rechazado automáticamente tu suscripción no será activada. Tú seguirás siendo el responsable de cualquier importe no cobrado. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad de tu Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu suscripción hasta que hayamos cobrado la cuota a través de un Método de pago válido.

3.3. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a CES en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio CES hasta el final de tu periodo de inscripción. Los pagos de la cuota de socio no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual o anual. Para cancelar tu suscripción, simplemente no hagas el pago de renovación de la cuota de socio. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de inscripción corriente a no ser que realices la renovación de la cuota manualmente dentro del plazo. Para ver cuándo se cerrará tu cuenta, haz clic en “Suscripción“ en la página “Área de usuario”.

3.4. Cambios de precios y de planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. No obstante, los cambios de precio o de tus planes de suscripción solo se aplicarán a los ciclos de facturación posteriores a la fecha de recepción del aviso de ese cambio.

4. Contraseñas y acceso a la cuenta.

4.1. El suscriptor que se haya asociado a CES y cuyo Método de pago sea cargado (el "Titular de la cuenta") tiene acceso a la cuenta de CES y control sobre ella así como de los dispositivos compatibles con CES utilizados para acceder a nuestro servicio, y es responsable de la actividad que se realice con dicha cuenta de CES. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella, el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con CES que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a CES o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.

5. Disposiciones varias

5.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España. Estos términos no limitarán ninguna protección al consumidor a la que puedas tener derecho conforme a la legislación vigente en tu país de residencia.

5.2. Atención al cliente. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu cuenta contáctanos a través de contacto@ces.com.es o a través de mensaje privado en nuestras RRSS; twitter, facebook o instagram “@PaddockCES”.

5.3. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o ineficaces, la validez, legalidad y eficacia de las restantes disposiciones permanecerá en vigor y con plenos efectos.

5.4. Cambios en los Términos de uso. CES puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te avisaremos por lo menos 30 días antes de que esos cambios te afecten.

5.5. Comunicados electrónicos. La información acerca de tu cuenta la podrás consultar únicamente en formato electrónico a través de tu área de usuario en nuestra página www.ces.com.es. También podremos hacer comunicaciones a través de correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarte o a través de servicios de mensajería como Telegram o Whatsapp.