“Toro salvaje”

Continuando con una semana complicada, los pilotos de Liga Nacional Assetto Corsa de PlayStation se enfrentaron a una combinación indomable.

07/04/2018 | 11:45 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Menuda semana llevamos: primero, con el Aston Martin Vantage de Liga Nacional Project CARS; segundo, con el Mini Cooper S y Gales en Liga Nacional DiRT 4; y el miércoles el Lamborghini Gallardo SL y Black Cat County en su disposición más larga. Los desafíos siempre se deben encarar por muy complicados que sean, y esta semana es una muestra de ello y de los pilotos CES.

En cuanto a la carrera del miércoles, las cosas fueron difíciles, aunque la parte más sencilla de la ecuación recayó en el vehículo. El toro italiano, el Lamborghini Gallardo, fue más domable de lo que puede aparentar gracias a su tracción a las cuatro ruedas. Pese a ello, su gran peso y potencia si que fueron elementos a tener en cuenta para maximizar el tiempo si no se le exigía en exceso al coche.

La parte difícil de la combinación fue, sin duda, el trazado que tocó en el sorteo. El circuito de Black Cat County se está ganando una reputación sin precedente en el CES, ya que cada vez más se le considera complejo, eterno e impredecible. En la ronda celebrada el último miércoles tocó la disposición más larga de éste, donde la vuelta rápida rozó los 4 minutos, por lo que las diferencias entre pilotos fueron más grandes en apariencia. El estado del pavimento, así como los grandes cambios de rasante y pendientes pronunciadas fueron el cocktail perfecto para el caos.

Y con esta ronda, los pilotos de Liga Nacional Assetto Corsa de PlayStation 4 se preparan para el asalto final, que se celebrará el próximo miércoles. ¿Podrás sacar una buena tajada de puntos? ¿Qué te pareció esta ronda? ¿Podrás superar a tus rivales más inmediatos! En pocos días lo sabremos. ¡Suerte en la final del próximo miércoles!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-04-07T11:46:45+00:0007/04/2018|Assetto Corsa, Crónica, Liga Nacional Assetto Corsa|