Thrustmaster se alía con Blancpain GT Series para sus nuevos lanzamientos

La marca de e-racing presenta dos aros de volante: TM Competition Wheel Add-On Sparco® P310 Mod y TM Open Wheel Add-On.

20/03/2019 · 19:00 (UTC Madrid)
Redacción: Alba Diez (@albadzgr)

“Your Race, Your Style, Your Setups”. Thrustmaster anuncia una alianza con Blancpain GT Series para el lanzamiento de dos nuevos aros de volante realistas y con inspiración de GT. Ambos son compatibles con todas las bases de volante de carreras de la Serie T de Thrustmaster. A continuación, te contamos lo mejor de cada uno.

TM Competition Wheel Add-On Sparco® P310 Mod

La réplica del Sparco® P310 sigue un diseño realista y ergonómico, incorpora botones de acción, dos levas de cambio de marchas completamente metálicas, un D-pad con pulsador y soportes de botones estilo carbono. El aro está disponible en una versión independiente y está destinado para los jugadores que buscan una conducción de estilo deportivo y realistas.

Estará disponible a partir del 20 de junio, aunque puede reservarse desde el 4 de abril. Su precio de venta recomendado es de 199’99€.

TM Open Wheel Add-On

Este aro, que también se vende sin una base de volante, se ha desarrollado con el estilo de los volantes de los coches reales de GT, LMP y LMS. Su ergonomía se centra en su tamaño compacto: 28 centímetros de diámetro.

Es el más ligero hasta el momento en el ecosistema de Thrustmaster, lo que permitirá a los gamers experimentar efectos Force Feedback.

Su reserva comienza el 4 de abril, y estará disponible el 18 del mismo mes. Su precio de venta recomendado es de 129’99€.

Para enterarte de todas las novedades y llevarte alguna que otra sorpresa, ¡no olvides seguir a Thrustmaster en sus redes sociales!

Twitter

Facebook

Instagram
2019-03-20T19:02:17+00:0020/03/2019|Noticia, Simracing, Thrustmaster|