Siguiente parada: Final Presencial de CES Academy

  • El evento tendrá lugar el próximo domingo 13 de mayo en el edificio Telefónica Flagship Store de Madrid.
  • Aday González y Djamel retransmitirán las carreras en directo, a las que podrá acudir público en una sala habilitada con pantalla gigante.

10/05/2018 | 14:35 (UTC Madrid)
Redacción: Alba Diez

Tras más de dos semanas de arduo esfuerzo, los 18 clasificados online del Desafío Movistar se verán las caras con los Campeones CES en el edificio Telefónica Flagship Store de Madrid el próximo domingo.

La Final Presencial, que empezará a partir de las 12 de la mañana, enfrentará a los mejores pilotos virtuales en dos fases: en la primera, los finalistas del Desafío Movistar competirán entre sí para seleccionar dos ganadores, que se confrontarán con los Campeones CES en una segunda fase donde los seis mejores pasarán a la Gran Final de Driveland. El vencedor en las pruebas físicas se llevará el volante para pilotar las 24 Horas de Ascari.

Aday González y Djamel Avendaño serán los encargados de poner voz a la Final Presencial. ¡Todo espectador está invitado! Durante toda la mañana se habilitará una sala con pantalla grande para ver la retransmisión en directo. Y si no puedes venir, te acompañaremos en el programa The Gaming House en Movistar+. ¡Te estaremos esperando!

2018-05-10T14:37:50+00:0010/05/2018|CES, CES Academy, Noticia|