Se suspende Liga Nacional Gran Turismo hasta nuevo aviso

Los continuos fallos tanto de conexión como en el propio juego obligan a suspender temporalmente la competición. Los futuros cambios que procuren arreglar estos errores serán estudiados lo antes posible para que Liga Nacional Gran Turismo vuelva a la actividad normal cuanto antes.

17/11/2017 | 21:10 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Finalmente, la lista de errores de GT Sport obligan a la dirección del CES a suspender la Liga Nacional Gran Turismo. Al no haber ningún tipo de solución a lo largo de los últimos días por parte de la desarrolladora, los problemas acontecidos anoche hacen que la competición no cumpla los estándares mínimos que aseguren una buena experiencia para la mayoría de pilotos.

Desde la organización os damos la noticia abatidos y decepcionados, puesto que esperábamos que el regreso de la competición más mítica de la historia de del CES desde sus inicios (a finales de 2014) estuviera a la altura de lo esperado. Al no ser así y contemplar anoche el disgusto y frustración de muchos pilotos que no pudieron rodar sin problemas en los entrenamientos libres, tomamos la decisión que creemos más adecuada.

Anoche, aparte de ver problemas de conexión muy similares a las vividas el pasado jueves, se dieron errores no vistos hasta ahora, como, por ejemplo, que el piloto automático del juego tomaba el control de forma aleatoria a varios pilotos, lo que dejaba una escena surrealista a la par que ridícula.

Estaremos al tanto de futuras soluciones que arreglen los problemas vividos en las dos jornadas en las que se intentó, de forma fallida, celebrar las primeras rondas de Liga Nacional Gran Turismo. Os recomendamos estar atentos los próximos días, ya que quizá haya noticias o información importante para que la competición vuelva a celebrarse.

Igualmente, os dejamos la clasificación actualizada tras lo ocurrido ayer, y la opción de comentar vuestra experiencia en el cajón de comentarios:

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2017-11-17T21:11:02+00:0017/11/2017|Crónica, Gran Turismo, Liga Nacional Gran Turismo|