Categorías

Últimos tweets

Que tiempos aquellos en los que los coches te intentaban matar

  • Coti Iglesias vence en el tercer asalto de la Liga Nacional DiRT Rally con un panorama muy interesante.
  • El Lancia Delta S4 fue todo un desafío gracias a la acción del rabioso turbocompresor.

29/06/2017 | 19:10 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

La tercera ronda de la Liga Nacional DiRT Rally deja un panorama muy interesante que no se había visto hasta ahora. Roberto Rodríguez está en buena racha y, tras tres podios consecutivos, se coloca como líder provisional de la clasicación con una ventaja de 27 puntos respecto al segundo clasificado. Y la lucha por el segundo puesto está muy apretada: entre el segundo, Jesús Alejandro, y el quinto clasificado, José Luis Ibáñez, sólo hay 8 puntos de diferencia. Una vez llegados al ecuador, ¡la lucha va a estar garantizada para la segunda mitad de la temporada.

En cuanto a las doce etapas celebradas el pasado martes, Coti Iglesias conquistó la segunda victoria de la temporada, y esta vez va a por todas en el mundial. Pese a la recaída de la segunda ronda (nunca mejor dicho), está haciendo terribles esfuerzos para desengancharse del barranquismo, ya que, por temporada, llevaba una media de cuatro finales trágicos. Gracias a esta victoria, se coloca tercero en la clasificación.

Segundo fue el anteriormente mencionado Roberto Rodríguez, que no se baja del podio y eso le ha servido para colocarse como la referencia a batir en lo que queda de temporada. Sin lugar a dudas, está realizando la mejor temporada hasta la fecha en su andadura personal, por lo que estaremos muy atentos a sus resultados en las siguientes tres rondas.

Finalmente, y cerrando el podio de la tercera ronda, Isaac López-Ibarra Camacho, consiguiendo así los primeros puntos de la temporada tras dos ceros en las primeras dos pruebas.

Podéis consultar la clasificación en el siguiente enlace:

Resultados

Comentarios de la publicación

comentarios

2017-06-29T19:14:04+00:00 29/06/2017|Crónica, DiRT Rally, Liga Nacional DiRT Rally|