Presentamos una nueva competición por equipos: la Copa Nacional de Escuderías

El nuevo campeonato se celebrará los martes a partir de la próxima temporada. ¡No te pierdas nada de información al respecto!

22/02/2017 | 20:30 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín Román

Una nueva competición llega al CES para potenciar la participación de los equipos: la Copa Nacional de Escuderías, cuyo mecanismo vamos a explicar a continuación:

Compuesta por un total de seis rondas, la Copa de Escuderías se divide en dos fases: las tres primeras rondas, en las que varios equipos coincidirán en una misma sala y solo los mejores pasarán a las semifinales; y las tres últimas, formada por dos semifinales y una gran final, siendo solo dos equipos quienes se enfrenten en cada una de estas rondas pasando a la siguiente el mejor.

Con el objetivo de enfrentar a las mejores escuderías entre sí mientras las más modestas intentan dar un buen susto a los peces gordos, la Copa de Escuderías se presenta como una competición que ofrecerá una oportunidad a cada equipo de demostrar su esfuerzo y talento en la pista. Encontraréis el apartado de la CNE en Competiciones | Eventos Especiales | CNE (también puedes ir tocando aquí). Para conocer más detalles de la nueva competición, podéis consultar la normativa en el siguiente botón:

Normativa

Comentarios de la publicación

comentarios

2017-02-22T20:29:06+00:0022/02/2017|CES, Normativa, Noticia|

Categorías

Últimos tweets