Pablo López y Manu O’Largo se la juegan por la plata

Gerard Martínez se llevó la victoria mientras sus rivales peleaban por el segundo lugar en línea de meta.

08/02/2019 · 21:12 (UTC Madrid)
Redacción: Alba Diez (@albadzgr)

El Abarth 500 EsseEsse en Virginia International Raceway (North Course) sonrió a Gerard Martínez en el estreno de temporada de Assetto Corsa Steam (PC). El piloto consiguió mantener su liderato de clasificación y salida gracias a la rapidez de su estrategia de tres paradas.

Pablo López, que temporalmente aguantó la primera posición, le peleó la plata a O’Largo, aprovechando un error de su estrategia cuando el piloto se quedaba sin gasolina en la línea de meta y lo adelantaba por la hierba.

A media tabla, Bracero, Ballester y Enrich se la jugaron por el 15º. Cuando Bracero y Ballester parecían haberse desentendido, volvieron a encontrarse en un duelo por la 13º. Sin embargo, ninguno de los dos pudo terminar la carrera, abandonando después de tener problemas con el vehículo y la conexión.

Si quieres saber con detalle todo lo que pasó, puedes leer la crónica completa en SimRacer. También puedes volver a ver la retransmisión en directo que comentaron @ADAYGLEZZZ y @ShowsportsTV a continuación.

Crónica

Retransmisión
2019-03-13T20:18:29+00:0008/03/2019|Assetto Corsa, Crónica|