Área de usuario Usuario

Omil se lleva su primer trofeo en RaceRoom

#
Redacción: Alba Diez
Twitter: @albadzgr
21 de septiembre de 2019
18:30 (UTC Madrid)

El que empezó como rookie a principios de temporada se alza con su primer campeonato en el CES: Simón Omil se consagró en Shangai y en el Volvo S60 Plestar TC1, una combinación con la que llegó a sacar una ventaja de hasta dos segundos respecto a su rival.

Kristian Kwietniewski, también con opciones a liderar la temporada, no se lo puso nada fácil, pero una sanción lo obligaba a realizar un drive-through, haciéndole perder la oportunidad del oro y la plata. A punto de entrar en la última vuelta, el polaco se pega a Iglesias, poniéndose en paralelo. El gallego consigue mantener la posición; poco después, ambos se tocan y pierden algo de ritmo, pero el podio se acaba para Kwietniewski cuando vuelve a intentar adelantarlo en la horquilla y se sale, dándole el bronce a Iglesias y pasando cuarto por la bandera de cuadros.

David Santiago y Aday González proclamaban en directo la victoria de Omil, seguido en recta de meta por Lisaso e Iglesias. Si quieres volver a disfrutar de todos los chapa-chapa, puedes hacerlo en CES TV. ¡No dudes en dejar un like y compartir si te ha gustado!