Monster Team conquista la segunda victoria de su historia

  • En segunda división gana la nueva escudería RG Rookies.
  • La combinación, el Fórmula Rookie en Sakitto GP, resultó ser más compleja de lo esperado.

24/06/2017 | 20:30 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

La segunda ronda de la Liga Nacional de Escuderías prometía ser una gran carrera con la combinación resultante del sorteo: el Fórmula Rookie, un monoplaza poco potente a la vez que desafiante por su naturaleza salvaje en las frenadas, en Sakitto GP, conocido por sus enlazadas cómo por sus terribles baches.

La carrera fue muy caótica en las primeras curvas, con trompos y algunos impactos, estabilizandose con el paso de las vueltas. Algunos pilotos acusaron un gran desgaste de neumáticos, especialmente debido a los los derrapes (tónica habitual con este vehículo) y los que finalmente entraron a cambiar el compuesto de neumáticos sintieron el azote del bug.

En primera división ganó Monster Team tras una gran carrera de Javier Córdoba, seguido de Ignacio Álvarez (RG Racing) y Blow Rober (DiveBomb). Las cosas en la categoría reina se ponen muy interesantes con la lucha de RG Racing y Monster Team por el primer puesto en la clasificación, así como la lucha intermedia entre Full Flat Racing, KBR Racing y DiveBomb.

En segunda división, el vencedor fue Iván Rebollo, estrenando así el casillero de victorias de RG Rookies, la nueva escudería de Raúl Briatore Gómez. Tras él, en posiciones de podio, finalizaron segundo Byron Caparrós (B-King) Joaquín Parra (Techracing). Mientras tanto, RG Rosso mantiene el liderato de cara a la tercera ronda.

Puedes consultar la clasificación general tras el segundo asalto en el siguiente enlace:

Resultados

Comentarios de la publicación

comentarios

2017-06-24T20:30:31+00:0024/06/2017|Crónica, Liga Nacional de Escuderías, Project CARS|