Categorías

Últimos tweets

Las quitanieves de Suecia

Estreno de la segunda temporada de Liga Nacional DiRT 4 a bordo del Lancia Fulvia HF en una serie de etapas cubiertas de nieve.

28/02/2018 | 20:49 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Pistoletazo de salida para los amantes de la tierra y nieve del CES: segunda temporada inaugurada a bordo del histórico Lancia Fulvia HF en Suecia, rey de las nieves ante todo.

El vehículo italiano resultó ser un gran aliado para las etapas cargadas de nieve sueca: al tratarse de un tracción delantera, el agarre y tracción no quedaban comprometidos a excepción de algunas curvas en las que el subviraje hizo acto de presencia para quedar algún que otro susto. Pese a ello, las 8 etapas que compusieron el primer rally de la temporada se pudieron abordar con cierta soltura, quitando alguna que otra volcada, claro está.

Debido a este inicio “fácil”, el campeonato empieza en muy buena forma, y promete seguir esta tónica con la incorporación de caras nuevas que no estuvieron en pasadas ediciones.

Te dejamos la clasificación actualizada a continuación para que consultes cuantos puntos cosechaste ayer. ¡Nos vemos el próximo martes!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-02-28T20:50:45+00:00 28/02/2018|Crónica, DiRT 4, Liga Nacional DiRT 4|