Categorías

Últimos tweets

Lanzamos el programa especial ‘Piloto Invitado’

La iniciativa busca encontrar talentos que quieran probar suerte y experimentar una carrera oficial del Campeonato Español de Simulación con la posibilidad de ganar una suscripción gratuita anual a la asociación.

21/02/2018 | 20:45 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

La próxima temporada de Liga Nacional Project CARS 2 contará con un nuevo elemento: para cada carrera habrá una vacante disponible para aquel que no forme parte de la asociación CES y que demuestre ser el más rápido de la semana. Este evento tiene, como objetivo, encontrar talentos innatos que quieran probar suerte y se midan contra sus rivales por participar en una carrera oficial de Liga Nacional Project CARS 2, la competición que, además, se retransmite en directo a través de nuestro canal en YouTube, CES TV.

El desarrollo del programa es sencillo:

  1. Entra en ‘Modo contrarreloj’.
  2. Selecciona el coche y circuito de la ronda celebrada el último lunes.
  3. Publica la foto a redes sociales (Facebook y/o Twitter) mencionando a @PaddockCES con el Hashtag #LNPC2.

Además, si resultas ganador de la carrera, obtendrás de forma gratuita una suscripción anual a la asociación CES, lo que te permitirá formar parte y poder acceder a todos los servicios de los socios, donde se incluyen los campeonatos oficialesoptar a premios en la vida real.

Si estás listo, a partir de mañana podrás rodar con la combinación de los últimos Play-off (Ferrari Enzo, Indianapolis Motor Speedway Road Course) y a seguir los pasos para conseguir ser el primer Piloto Invitado en Liga Nacional Project CARS 2. ¡Mucha suerte!

Aprovechamos, además, para anunciar que en muy poco tiempo anunciaremos los premios de los socios ganadores del sorteo de Navidad celebrado al finales del año pasado. ¡Estate atento!

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-02-21T20:49:04+00:00 21/02/2018|Anuncio, CES, Liga Nacional Project CARS 2, Project CARS 2|