Kunos Simulazioni presenta Assetto Corsa Competizione

Contará con el respaldo y colaboración oficial de las Blancpain GT Series y numerosas mejoras vistas en el trailer de lanzamiento, como el ciclo día/noche y climatología variable.

21/02/2018 | 15:35 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

El esperado anuncio tras el inicio de la cuenta atrás en la web oficial de Kunos Simulazioni: Assetto Corsa Competizione. El dominio, que fue registrado hace unas semanas, esconde una nueva entrega que cuenta con el respaldo y colaboración oficial de las Blancpain GT Series y que promete ser una de las mejores experiencias simracing profesional hasta la fecha.

Lo que más se esperaba en la que fuese la siguiente entrega de Assetto Corsa era la inclusión de ciclo dia/noche climatología variable. Como se puede ver en el vídeo presentación, ambas características van a estar presentes en esta nueva entrega de la saga, anunciando el Early Access de Steam para verano de este año y que aún no confirma si será multiplataforma, aunque, vistas las ventas en PlayStation 4 y Xbox One, es un hecho a esperar.

La esencia de Assetto Corsa Competizione radicará en vivir la experiencia y atmósfera que rodean a las Blancpain GT Series junto a una estructura y sistema de rankings y puntuación online que, a priori, servirá como plataforma de eSports oficial tanto de la competición real como de Assetto Corsa.

Iremos ampliando la información progresivamente. Puedes disfrutar el trailer oficial en el siguiente enlace:

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-02-21T15:34:29+00:0021/02/2018|Assetto Corsa, Noticia|

Categorías

Últimos tweets