Categorías

Últimos tweets

Suscripción 2018-04-12T13:53:09+00:00
Suscripción al CES

El primer paso para formar parte del CES es suscribirte. En la inscripción te pedimos todos los datos personales de caracter obligatorio para darte de alta en el CES. Asegúrate de introducir todos los datos correctamente, haciendo hincapié en el ID de PlayStation* Network, ID de Steam** o Gamertag de Xbox One***, respetando tanto mayúsculas como minúsculas.

*Todas las competiciones disponibles para PlayStation 4. **Disponibles Liga Nacional DiRT 4 y Liga Nacional Assetto Corsa para Steam. ***Sólo disponible para Xbox One Liga Nacional DiRT 4.

El segundo es realizar el ingreso de 25€. Para ello, en el mail que te mandaremos una vez completes y envíes tu suscripción podrás encontrar toda la información necesaria para hacer este paso. Presta mucha atención a como se debe hacer para que no tengas ningún problema. Nos aseguraremos de enviarte todo lo que necesites saber. ¡Recuerda revisar la bandeja de ‘Correo no deseado’ por si no lo encuentras en ‘Recibidos’!

Una vez recibamos tu inscripción y se compruebe que el ingreso ha sido realizado, recibirás un correo electrónico con la confirmación y tus datos de inicio de sesión necesarios. A partir de entonces, podrás empezar a registrarte y competir en todos los campeonatos que ofrecemos.

¡Te damos la bienvenida al Campeonato Español de Simulación!

Al rellenar las siguientes casillas, te comprometes a:

Términos y condiciones de uso
Ley de protección de datos