Guerra de supervivencia en California

Solo siete pilotos pudieron terminar la carrera después de un error del juego y varios abandonos

04/03/2019 · 21:12 (UTC Madrid)
Redacción: Alba Diez (@albadzgr)

La segunda temporada comenzaba con una complicada competición para todos los pilotos: Lamborghini Diablo GTR en Long Beach Street Circuit.

Román, Villalba y Pozo, debutante en Project CARS 2, fueron los primeros en ocupar la parrilla de salida tras una clasificación que se saldaba con las primeras sanciones.

Poco antes de la octava vuelta, un fallo de los servidores del juego tiraba de la sala a tres jugadores – Pozo, Menárguez y Villalba -, rompiendo por completo las posiciones en tabla: solo siete pilotos pudieron terminar la carrera.

Finalmente, Román afianzaba su posición y se alzaba con el oro en este inicio de temporada. Giraldo veía recompensados todos sus problemas con una merecida segunda posición, seguido de Estañol, que sobrevivió a los numerosos accidentes. García, que había destacado por su buena clasificación y salida, se llevaba la séptima y última posición tras un grave accidente con Villalba en las primeras vueltas.

Si quieres enterarte de todos los detalles, puedes leer la crónica completa en SimRacer. Si quieres volver a ver la carrera que nos contaron @ADAYGLEZZZ y @ShowsportsTV, puedes verla a continuación:

Crónica

Retransmisión
2019-03-13T20:11:23+00:0013/03/2019|Crónica, Project CARS 2|