Área de usuario Usuario
  1. Información

    Con la celebración del Faro Gaming los próximos 14, 15 y 16 de junio, el programa CES Academy ofrecerá una nueva oportunidad para luchar por participar en una carrera real de automovilismo.

    Si tienes la oportunidad de participar, no pierdas esta nueva celebración del programa CES Academy para vivir una experiencia única.

    Cómo clasificarse

    El evento se desarrollará a través del simulador RaceRoom, disponible como competición oficial para socios en el catálogo de competiciones del CES.

    A lo largo de los días 14 y 15 se clasificarán los 20 participantes más rápidos en una prueba cronometrada. El domingo 16 lucharán por colocarse entre los 6 finalistas que vivirán la experiencia de conducción real.

    Estos seis finalistas, además de la experiencia a bordo de un vehículo real, recibirán una camiseta CES Academy edición especial Faro Gaming como recuerdo del evento, y los 3 más rápidos un trofeo como reconocimiento de su destreza al volante.

    Estructura del evento

    Esta nueva oportunidad de clasificarte en el programa CES Academy se estructura de la siguiente forma:

    1. Viernes, 14 de junio

      • Clasificación presencial, donde los 6 pilotos más rápidos se clasificarán para la final virtual presencial. Se podrán realizar todos los intentos que se deseen.
      • Los socios del CES dispondrán de un FAST PASS con simuladores exclusivos para reducir los tiempos de espera entre los intentos.
    2. Sábado, 15 de junio

      • Clasificación presencial, donde los 14 pilotos más rápidos se clasificarán para la final virtual presencial. Se podrán realizar todos los intentos que se deseen.
      • Los socios del CES dispondrán de un FAST PASS con simuladores exclusivos para reducir los tiempos de espera entre los intentos.
    3. Domingo, 16 de junio

      • La fase final se dividirá en dos semifinales y una final donde, finalmente, se clasificarán 6 pilotos.
      • En cada semifinal participarán 10 competidores, de los cuales 5 obtendrán el pase a la final.
      • Los 6 finalistas se enfrentarán en el futuro a las pruebas de selección de piloto para participar en una carrera real.
  2. Normativa

    Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre el evento y los aspectos más técnicos que lo definen.

    Por un lado, en la normativa vienen recogidas las reglas que regulan la competición, así como la descripción de las fases. Por otro lado, en las bases legales se describen los aspectos legales del evento.

    La lectura y conocimiento de la normativa y de las bases legales es recomendada para entender la naturaleza y desarrollo del evento.

    Normativa Normativa Bases legales Bases legales