Categorías

Últimos tweets

“Esta noche toca a lo Sainz”

El segundo turno de Liga Nacional DiRT 4 estuvo protagonizado por el Subaru Impreza 555, el mítico en la década de los 90 y que pilotaron leyendas como Sainz, McRae o Burns.

08/03/2018 | 14:35 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Martes, diez y cuarto de la noche, 2018. Se abren las votaciones de Liga Nacional DiRT 4: los pilotos eligen en que país querrán desguazar el vehículo. Unos minutos después se conoce la respuesta: Estados Unidos, una país amplio y con mucha variedad donde podrán destrozar a su antojo el Subaru Impreza 555 a estrenar traído para protagonizar este segundo asalto de la segunda temporada.

Una vez llegadas las diez y media de la noche, comienza la primera de varias dolorosas, complejas y extremadamente divertidas que formaron parte de la prueba. Una serie de etapas que tuvieron la dificultad añadida que traía el Subaru Impreza, puesto que en las frenadas… cuidado con las frenadas. No se sabe muy bien si es que bloqueaba fácilmente, el aire estaba cargado o los arboles muy cerca, pero la conclusión, en más de una ocasión, fue la misma: trompazo.

Esperamos que hayas disfrutado tanto la ronda de Liga Nacional DiRT 4 como esta breve crónica de la ronda del martes. Y si te pareció muy corta, ya sabes: lo breve, si bueno, dos veces bueno. No te olvides revisar la clasificación actualizada. ¡Nos vemos dentro de unos días!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-03-08T14:35:50+00:00 08/03/2018|Crónica, DiRT 4, Liga Nacional DiRT 4|