Entrevistamos a Víctor Prim Pazó, finalista de la GT Academy y mejor piloto del Team Iberia

30/01/2017 | 14:30 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín Román

 

Hoy tenemos el gusto de presentaros la entrevista que le pudimos hacer a uno de los pilotos con mayor renombre en el panorama Simracing de Gran Turismo: Víctor Prim Pazó. Como muchos sabréis, Víctor fue finalista de la GT Academy en 2015al conseguir de forma presencial su pase en Madrid para formar parte del Team Iberia, que engloba a los participantes de España y Portugal. Dentro del Team Iberia se posicionó como el mejor piloto, y en la  Race European GT Academy (carrera que enfrentaba a los cinco mejores de todos los equipos) logró el 4º puesto. Además, en su haber está la vuelta rápida en el circuito de Yas Marina con el Nissan 370Z. Si quieres saber más de Víctor Prim Pazo, puedes ver la primera entrevista que le hicimos.

Agradecemos enormemente el trabajo realizado por Eneroscu y Laura Martínez por el gran esfuerzo a la hora de editar el sonido y el vídeo respectivamente. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Esta cita se divide en dos partes: la primera es un vídeo en el que conocemos un poco más a Víctor y, después, rodamos unas vueltas tanto él como nosotros en el Karting de Sanxenxo. La segunda parte es la entrevista íntegra que pudimos hacerle en la sede del CES, y estará disponible dentro de unos días. Os recomendamos escuchar la entrevista con auriculares si es posible. ¡No os arrepentiréis!

Comentarios de la publicación

comentarios

2017-01-30T23:30:47+00:0030/01/2017|Entrevista, Gran Turismo|

Categorías

Últimos tweets