En territorio americano.

Los pilotos de Liga Nacional Project CARS 2 vuelven a pisar tierras lejanas en Road America a bordo del Porsche 911 GT3 en una emocionante prueba.

06/02/2018 | 21:30 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

El quinto asalto de la Liga Nacional Project CARS 2 nos dejó una carrera más igualada que las anteriores fruto de un sorteo que, en general, fue más aceptado: el Porsche 911 GT3 en el trazado de Road America.

Las prestaciones del Porsche fueron realmente buenas en todos los aspectos, siendo quizá en la frenada donde más problemas pudo provocar. Igualmente, este problema se podía solventar cambiando el reparto hacia los frenos delanteros con el objetivo de no bloquear las ruedas traseras.

Por otro lado, el trazado de Road America fue más favorable a la hora de dar margen para las luchas, puesto que las largas rectas seguidas de fuertes frenadas eran puntos ideales para intentar el adelantamiento. Aunque estos puntos se combinaban con secciones más técnicas y reviradas que dieron oxígeno a aquellos que defendían con uñas y dientes su posición.

Te dejamos la clasificación actualizada a falta de la ronda final, que se celebrará el próximo 12 de febrero. ¿Que sensaciones te dejaron la carrera de anoche? ¡Cuéntanoslo en la caja de comentarios! ¡Y no te pierdas la retransmisión de Djamel Avendaño y Aday González a continuación!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-02-07T16:09:34+00:0006/02/2018|Crónica, Liga Nacional Project CARS, Project CARS 2|

Categorías

Últimos tweets