En espacio británico

Tercer asalto protagonizado por el Radical SR8-RS en el circuito de Snetterton 300 que nos dejó una carrera llena de sorpresas y momentos de máxima dificultad.

13/03/2018 | 21:00 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Tras la intempestiva lluvia vivida hace una semana en Dubai, los pilotos de Liga Nacional Project CARS 2 se trasladaron hasta Inglaterra para disputar, en el trazado de Snetterton junto al Radical SR8-RS, la tercera ronda de la temporada.

La anterior combinación, si bien fue especialmente por el clima, resultó ser desafiante sin alcanzar el punto crítico, puesto que los cambios de seco a mojado y viceversa propiciaron que cada piloto sacase, en algún momento de la carrera, la mejor de sus cualidades. En este aspecto, la prueba de anoche se pudo interpretar como más desafiante aún, y eso que se disputó completamente en seco.

Normalmente hacemos una separación entre vehículo y circuito, pero en este caso creemos que, juntos, se entienden mejor: la inestabilidad del Radical a la hora de levantar el pedal del gas, unido a los baches y tramos sinuosos de Snetterton, supusieron ser, en común, una prueba de fuego para las habilidades de cualquier piloto. Pese a ello, la gran mayoría mantuvo la compostura y pudo completar sin mayor problema la carrera.

¿Que te pareció la carrera de anoche? ¿Sentiste que fue tan desafiante como comentamos? ¿O fue más sencilla? No olvides consultar la clasificación general actualizada al final de la nota. ¡Nos vemos el próximo lunes!

PD: no te dejamos el enlace a la retransmisión de Djamel AvendañoAday González por problemas técnicos que hemos sufrido en la plataforma YouTube y que nos obligó a movernos, improvisadamente, a Twitch. ¡Mantente atento igualmente a nuestro canal oficial, CES TV!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-03-15T20:57:55+00:0013/03/2018|Crónica, Liga Nacional Project CARS 2, Project CARS 2|