El momento de subir y bajar

Celebración de la tercera ronda de la temporada con el Alfa Romeo Giulietta En Brands Hatch para los usuarios de PlayStation y el Caterham Seven en Vallelunga Classic para los jugadores de Steam.

15/03/2018 | 21.00 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Estando muy cerca del ecuador de la temporada, los pilotos de Liga Nacional Assetto Corsa se enfrentaron, en sendas plataformas, con dos combinaciones que nos dejaron carreras de lo más divertidas.

Por un lado, los usuarios de PlayStation 4 disfrutaron de las prestaciones del Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio en el magnífico trazado de Brands Hatch, en su variante Indy. Esta combinación supuso ser muy divertida, puesto que las pocas diferencias de rendimiento que se podían dar con el vehículo se minimizaron incluso más al tratarse de un circuito tan corto.

Una de las claves en este aspecto fue el depósito de combustible, ya que algunos pilotos salieron con el tanque lleno con 60 litros, mientras que otros solo pudieron optar a llenar, como máximo, 40. Esto es debido al juego, puesto que en boxes uno podía cargar más litros que los disponibles desde el garaje de forma automática. Avisamos que estamos estudiando como se lleva a cabo para informar a todos los jugadores y poder garantizar, una vez más, la igualdad entre todos los participantes.

Los jugadores de Steam disputaron la ronda de anoche con otra combinación: Caterham Seven en el circuito italiano de Vallelunga, en su disposición clásica. Si hablábamos de la diversión que vivieron los pilotos de consola, en Steam no fue diferente, puesto que la combinación trajo consigo una carrera muy disputada hasta los últimos giros.

El vehículo británico permitió todo tipo de luchas gracias a su gran estabilidad. Acusando bastante subviraje a lo largo de varias curvas, adaptarse a este peculiar manejo no fue tarea sencilla. Igualmente, y con una estrategia clara por delante, la lucha en pista no tardó ni un segundo desde que se apagaron las luces del semáforo.

Esperamos que, jugando en cualquiera de las dos plataformas, te lo pasases realmente en grande, puesto que es nuestro mayor deseo para ti como socio. Os dejamos las clasificaciones actualizadas para consultar como van las cosas una vez llegados al ecuador de esta temporada. ¡Nos vemos!

PlayStation 4

Clasificación

Steam

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-03-15T20:59:44+00:0015/03/2018|Assetto Corsa, Crónica, Liga Nacional Assetto Corsa|

Categorías

Últimos tweets