El DLC de Project CARS 2 dedicado a Ferrari ya está disponible

El contenido del pack, que se reveló hace unos días, incluye varios coches, circuitos y eventos centrados en la marca italiana.

12/09/2018 | 20:20 (UTC Madrid)
Redacción: Alba Diez

Si hace unos días se filtraba en la Xbox Game Store el lanzamiento de un nuevo DLC, ahora la actualización 1.7 del juego lo ha hecho oficial: el ‘Ferrari Essentials Pack’ ha llegado a Project CARS 2 con 8 coches, 2 circuitos y eventos para el modo un jugador.

Además del nuevo contenido, el parche soluciona algunos fallos de la versión anterior, como problemas de estabilidad, mejora de herramientas dentro del juego, de la Inteligencia Artificial y del sistema de penalizaciones, entre otros.

Este DLC es el último que incluirá gratuitamente el Season Pass, aunque también puede adquirirse aparte por 9’99€. A partir de ahora, todos los paquetes adicionales que incluya el juego serán de pago tanto para aquellos que tengan el Season Pass como para los que no.

Si quieres ver qué contenidos trae el nuevo ‘Ferrari Essentials Pack’, puedes verlo aquí. ¿Has probado ya el DLC? ¿Echas en falta algún coche o circuito? Cuéntanoslo en los comentarios.

2018-09-12T20:18:55+00:0012/09/2018|Noticia, Project CARS 2|