Categorías

Últimos tweets

¿El cuento de nunca acabar?

Las largas etapas de España al mando del Ford Focus RS 2007 fueron uno de los mayores desafíos a los que se enfrentaron los pilotos de Liga Nacional DiRT 4.

14/03/2018 | 21:00 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Tercer intento: las votaciones se volvieron a abrir quince minutos antes del inicio de la primera etapa. Con cada ronda celebrada, las opciones se van reduciendo, y aquellos países que no han salido aún en una temporada tienen más posibilidades. Anoche fue el turno de España.

A bordo del Ford Focus RS 2007, las etapas celebradas anoche fueron un desafío sin igual: largas y difíciles gracias a la lluvia, vivimos, sin ninguna duda, una de las rondas con mayor número de accidentes y abandonos en lo que llevamos de temporada e incluso de otras celebradas en el pasado.

El vehículo también fue importante en este punto de dificultad: delicado de llevar cuando el pavimento se inundaba, especialmente en las frenadas, el vehículo americano simplemente fue un ingrediente más en el plato mortal servido ayer, como quien no quiere la cosa. Todos los pilotos, esta vez sin excepción, tuvieron que pararse unos minutos de más en el taller para arreglar los desperfectos del coche, suceso que ocurrió desde la misma primera etapa.

Pero así son las etapas, su naturaleza. Algunas son, simplemente, perfectas. Pero el encanto reside en que te puedes encontrar en las peores circunstancias posibles para cualquier piloto. Y es por ello que son considerados, sin ninguna duda, de lo mejor del motor.

Esperamos que, igualmente, disfrutaras desguazar el coche por España en las etapas de anoche. Te dejamos la clasificación actualizada para que consultes la puntuación a mitad de temporada. ¡Nos vemos!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-03-14T21:04:05+00:00 14/03/2018|Crónica, DiRT 4, Liga Nacional DiRT 4|