El CES inaugurará un campeonato de RaceRoom en 2019

La nueva competición de RaceRoom comenzará en enero del próximo año con el inicio de la nueva temporada del Campeonato Español de Simulación

08/12/2018 | 18:30 (UTC Madrid)
Redacción: Alba Diez

Logos del CES y de RaceRoom unidos

Nos lo habéis pedido… ¡y aquí lo tenéis! El próximo enero, con el inicio de temporada del CES, podréis disfrutar de una nueva liga para PC: el campeonato de Raceroom.

La competición parte de los mismos principios que defendemos desde el Campeonato Español de Simulación: sin entrenamientos, sin reglajes y con una combinación coche-circuito sorpresa; todo para garantizar la máxima igualdad entre los participantes.

La liga RaceRoom promete variedad para los jugadores de ordenador. Si estás interesado en participar, pronto abriremos las inscripciones, ¡así que atento a nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades!

Para competir, te recomendamos que compres el pack del juego con todos sus contenidos, aunque en el futuro puede que esto varíe con el objetivo de que la mayor parte de la gente pueda correr.

Por último, si todavía tienes que comprar el juego, te aconsejamos que estés atento a las ofertas de Raceroom en su página web, ya que en su última rebaja ofrecieron todo el contenido por 49’99€.

Te recordamos que las carreras del CES se reanudarán la semana del 7 de enero. ¡Esperamos verte participar en nuestro nuevo campeonato!

2018-12-08T18:33:59+00:0008/12/2018|CES, Noticia, RaceRoom|