El cavallino desbocado

El Ferrari 599XX y el circuito de Nürburgring GP fueron la difícil combinación protagonista de la última ronda de Liga Nacional Assetto Corsa.

08/03/2018 | 21:20 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Tras una ronda sensacional en Laguna Seca, los pilotos de Liga Nacional Assetto Corsa se movieron al trazado de Nürburgring para disputar el segundo intento de la que promete ser una gran temporada. El coche protagonista, como ya comentábamos, fue el Ferrari 599XX. Te contamos las claves a continuación.

El automóvil italiano suposo ser, sin duda, un gran reto: una potencia y paso por curva muy rápido en contraposición a la eficacia en frenada, que mermaba significativamente si actuaba el ABS. La tracción fue, también, un batalla a librar, puesto que pisar el pedal del gas más de la cuenta conllevaba algún que otro susto o, incluso, un trompo.

Por su parte, el circuito alemán es un viejo conocido de cualquier amante del automóvil, por lo que las claves son también conocidas: la trazada es sumamente importante en este trazado, así como mantener la inercia del vehículo en las enlazadas más lentas. Tanto la recta de meta como la recta de atrás, que precede a la chicane final, son puntos ideales de adelantamiento. En este aspecto, estamos seguros que la carrera resultó ser realmente emocionante.

Os dejamos la clasificación actualizada y te esperamos el próximo miércoles para librar la tercera batalla de la temporada. ¡Nos vemos!

PlayStation 4

Clasificación

Steam

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-03-08T21:43:26+00:0008/03/2018|Assetto Corsa, Crónica, Liga Nacional Assetto Corsa|