El 7 de la buena fortuna

Combinación exquisita para una ronda que fue de las más disputadas a todos los niveles gracias al Caterham Seven 620R en el circuito de Oulton Park.

21/03/2018 | 16:55 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Cuarto asalto de la temporada protagonizado por una combinación, sin duda, divertida, juguetona y que dio mucho de sí: la pareja británica formada por el Caterham Seven 620R y el trazado de Oulton Park formaron la ecuación que se resolvió con una gran cantidad de adelantamientos en pista.

Por un lado, el vehículo resultó ser extremadamente liviano y, como ya dijimos, juguetón: con una suspensión muy blanda y una gran potencia, los baches, peraltes y pianos del circuito se dejaron sentir en profundidad. Este comportamiento nos dejó imágenes preciosas al ver la transferencia de pesos en plena batalla por una posición. Su pequeño depósito y gran desgaste de neumáticos hizo que los pilotos tuvieran que pasar, obligatoriamente, una vez por boxes.

Por otro lado, la pista es un destino bien conocido por cualquier fan del automovilismo británico, y gracias a Project CARS 2, cada vez más conocido por la comunidad CES: un trazado que destacó por sus enrevesadas curvas, altos desniveles y paisaje cautivador. En armonía con el vehículo, nos dejó una carrera agotadora a la par que entretenida.

Finalmente, y por estos motivos, os recomendamos encarecidamente ver la retransmisión de anoche, puesto que todas estas imágenes quedaron capturadas por nuestro directo, encabezado por Djamel AvendañoAday González, que se defendieron a la perfección en cabina de comentaristas. ¡No te la pierdas!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-03-21T16:53:09+00:0021/03/2018|Crónica, Liga Nacional Project CARS, Project CARS 2|