Despedida y diversión

La temporada de Liga Nacional Project CARS 2 se despidió con una ronda protagonizada por la lucha cuerpo a cuerpo.

12/04/2018 | 21:30 (UTC Madrid)
Redacción: Alba Diez

Las pilas han quedado bajo mínimos tras una gran temporada de competición y es hora de descansar una semana -a excepción de los llamados a los play-off- para volver con la energía al máximo y disfrutar de más combinaciones como las del último lunes: el Ginetta Junior en el trazado de Sugo.

La prueba se desarrolló con una climatología un tanto excepcional, puesto que los entrenamientos libres se celebraron bajo chaparrón mientras que la sesión clasificatoria y la carrera lo hicieron con un espléndido sol.

En cuanto a las claves de la carrera, que de por sí no fueron numerosas, destacó una sobre el resto: no cometer errores. Si al hecho de no tener que cambiar neumáticos, ni pasar por boxes a echar más chofa le sumamos la igualdad que trajo consigo la combinación, las batallas salieron de debajo de las piedras, y el no fallar y, sobre todo, no dañar el coche, fueron el fundamento de esta ronda final.

¡Hasta aquí la temporada de Liga Nacional Project CARS 2! Para casi todos, vaya. Si tienes la buena -o mala, según lo mires- suerte de ser llamado a play-off, la próxima semana tienes una nueva cita el lunes por la noche. ¡Suerte con ello! Si no, disfruta de la semana de descanso. ¡Nos vemos!

Os dejamos con la magnífica retransmisión de la ronda final por parte de Djamel Avendaño Aday González. ¡No te olvides de darle like!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-04-12T21:30:05+00:00 12/04/2018|Crónica, Liga Nacional Project CARS, Project CARS 2|

Categorías

Últimos tweets