Categorías

Últimos tweets

De charco en charco

Cuarta ronda de máxima dificultad en la que los pilotos tuvieron que enfrentarse a las inclemencias del clima y el coche, el Lancia 037 EVO 2.

22/03/2018 | 15:45 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Cuarto stage de la temporada para los pilotos más bestias, rudos y salvajes del CES. Y quien no lo tiene claro a estas alturas (no incluimos a los “novatos”, claro está), lo aprende por las buenas o por las no tan buenas: Liga Nacional DiRT 4 no perdona. Cuando toda algo duro, toca algo duro, y el chip debe cambiarse para ir a lo seguro y sobrevivir en una batalla campal sin precedentes.

Para los que ya se hayan asustado llegados a este punto de la crónica, no alarmarse. A veces, simplemente, tocan cosas terribles en la vida. ¿Alguien dijo terrible? Pues escucha la combinación que tocó: Lancia 037 EVO 2 en las tierras húmedas de Australia. Y tan húmedas… No tenía uno claro si estaba en un rally o en una pesadilla protagonizada por un mar hecho de potitos (si, ese “alimento” que los bebes adoran).

Entrando en materia, el quid de la cuestión estuvo en el temporal: la fuerte lluvia complicó y mucho las etapas que tocaron aleatoriamente, y sobrevivir era francamente complicado. Si a eso le añadimos un manejo rebelde por parte del vehículo italiano y que estamos hablando de Australia… Ojo vallas. Con esto queda todo dicho.

¿Disfrutaste de la última prueba celebrada en Liga Nacional DiRT 4? No dudes en compartir con nosotros tu experiencia comentando en la caja de comentarios. ¡Hasta más ver!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-03-22T18:15:35+00:00 22/03/2018|Crónica, DiRT 4, Liga Nacional DiRT 4|