Categorías

Últimos tweets

David Rosende se apodera de la quinta victoria

  • Gracias a esta victoria, el ganador de la quinta ronda se posiciona en tercera posición empatado con Alejandro Salinas, 2º actualmente.
  • Coti Iglesias mantiene el liderato con una ventaja de 37 puntos respecto a sus dos máximos rivales.

12/07/2017 | 22:10 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Quinta ronda y un nuevo ganador: David Rosende. Tras ver como solo dos pilotos se repartían las cuatro victoria de la temporada, el ganador de las doce etapas de la noche rompió la racha de Coti Iglesias, que se mantiene líder. Esta victoria le permite, además, colocarse en tercera posición en la lucha del subcampeonato, que actualmente defiende Alejandro Salinas.

También hay novedades muy interesantes en cuanto al resto del podio: Jesús Alejandro finalizó segundo y, de esta manera, obtiene el segundo podio de la temporada, lo que le coloca en cuarta posición a dos puntos del subcampeonato; Óscar Ortiz terminó en tercera posición, siendo este su primer podio que le ayuda a establecerse, finalmente, entre los diez primeros clasificados de cara a la ronda final.

Un subcampeonato muy reñido  que lucharán, principalmente, tres contendientes, y un líder de clasificación que, si no la lía (su afición por el barranquismo es bien conocida por todos los integrantes de la competición) podría obtener su primer título de la Liga Nacional DiRT Rally. ¡A la espera quedamos del próximo martes para conocer el final de esta emocionante temporada!

Podéis consultar la clasificación en el siguiente enlace:

Resultados

Comentarios de la publicación

comentarios

2017-07-12T22:12:48+00:00 12/07/2017|Crónica, DiRT Rally, Liga Nacional DiRT Rally|