Categorías

Últimos tweets

Cuando la tormenta golpea

Los pilotos de Liga Nacional Project CARS 2, comandando el Bentley Speed 8, se enfrentaron a las condiciones cambiantes en el circuito de Dubai Autodrome GP.

06/03/2018 | 21:00 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

¡Volvemos con el mejor inicio de semana posible! Liga Nacional Project CARS 2 para dar y tomar. Esta vez los pilotos tuvieron viajar (nótese la ironía) hasta el Dubai Autodrome GP donde les esperarían (de nuevo) sus respectivos Bentley Speed 8 y un elemento que a casi nadie pilló por sorpresa: la lluvia.

Y es que la climatología fue, claramente, la clave de la carrera de anoche: con multitud de cambios entre lluvia y seco desde los libres, adaptarse a las condiciones cambiantes y acertar en el momento de cambiar el tipo de neumático fue incluso más importante que adaptarse bien a la combinación, puesto que se podía perder, perfectamente, más de medio minuto si te equivocabas al mantenerte en pista una vuelta más de lo debido.

Gracias a la necesaria improvisación, la carrera resultó ser de lo más emocionante posible: los que iban más lentos en seco podían dar la campanada en mojado o acertando en la estrategia y regresar a la lucha; lo mismo de aquellos que sufrieron incidentes en la primera vuelta y se vieron en la lucha por la victoria a final de carrera.

Rematando esta gran ronda, te dejamos, además, una gran retransmisión como la protagonizada por nuestros comentaristas favoritos: Djamel Avendaño Aday González, que vivieron anoche una de las mejores carreras hasta la fecha. ¡No te la puedes perder!

Estamos seguros de anoche viviste emociones de todo tipo. Por ello, deseamos saber como fue tu carrera y que fue lo que más te gusto de ella (o lo que menos, claro, dependiendo de cómo se mire). ¡Nos vemos!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-03-06T21:04:14+00:00 06/03/2018|Crónica, Liga Nacional Project CARS 2, Project CARS 2|