Coti Iglesias consigue la tercera de la temporada

  • El piloto con más victorias de la temporada se coloca líder del campeonato a falta de dos rondas.
  • Jonatan Cordero se cuela en la segunda plaza y Roberto Rodríguez se descuelga hasta el tercer puesto.

05/06/2017 | 20:30 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Cuarto asalto de la temporada para los amantes de la tierra, barro y nieve con las doce etapas del pasado martes. Los pilotos de la Liga Nacional DiRT Rally se enfrentaron a las doce etapas al mando del Subaru Impreza WRX STI 2011, un vehículo de la clase más manejable y equilibrada del juego.

Coti Iglesias, en una temporada sin piedad a excepción de un abandono, volvió a ganar con margen para colocarse líder de la clasificación. El piloto más fanático de la competición se ha puesto las pilas esta temporada, y suma ya 150 puntos en la general a falta de dos rondas. ¿Podrá aguantar la presión de no matarse en alguna de las 24 etapas que faltan para acabar el campeonato?

En el segundo cajón del podio se coló Alejandro Salinas, piloto prometedor en esta competición. Ha ido de menos a más en lo que llevamos de temporada, y con suerte, podrá posicionarse como un serio candidato para la próxima temporada tras el parón veraniego.

Finalmente, David Rosende Fuentes consiguió el primer podio de la temporada para colocarse dentro de los diez primeros de la clasificación general. Veremos como evoluciona en las dos últimas rondas.

Podéis consultar la clasificación en el siguiente enlace:

Resultados

Comentarios de la publicación

comentarios

2017-07-05T20:32:38+00:0005/07/2017|Crónica, DiRT Rally, Liga Nacional DiRT Rally|