Categorías

Últimos tweets

Comienza la carnicería por equipos del CES

TOP CLASS Champions y Techracing Team son los primeros eliminados tras la celebración de la primera ronda de la CNE.

19/04/2017 | 19:55 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Comienza la segunda edición de la Copa Nacional de Escuderías y ya tenemos dos bajas confirmadas tras el primer asalto: TOP CLASS Champions y Techracing Team. Ambos equipos no lograron los puntos suficientes para salvarse de la naturaleza eliminatoria de La Copa.

Mientras tanto, en la SALA A, donde compitieron DiveBomb, Monster Team, Academia Finlandesa, True Racing Life, CVP3 y TOP CLASS Champions, el ganador fue Dani Martín, haciendo doblete para DiveBomb junto a su compañero Jaime Alomar, y completando el podium Rafa García, de la Academia Finlandesa.

En cuanto a la SALA B, donde se disputaron el pase RG Racing, TOP CLASS Competición, RG Rosso, Full Flat Racing, B-King y Techracing Team, José Luis Alonso venció y su compañero, Coti Iglesias, completó el doblete para RG Racing, con Iván (TCC-moneeco) cerrando el cajón, piloto de TOP Class Competición.

Si quieres saber como quedaron todos los equipos en general y cómo se distribuyen de cara al próximo martes, puedes consultar la clasificación en el siguiente enlace. Y si te perdiste o quieres revivir la carrera de la SALA A, abajo del todo tienes el directo oficial del CES.

Resultados

Comentarios de la publicación

comentarios

2017-04-20T20:04:14+00:00 19/04/2017|CNE, Crónica, Project CARS|