CES Academy: la competición que te llevará a pilotar en las 24 Horas de Ascari

Te explicamos las fases y cómo participar para ganar el Gran Premio.

10/04/2018 | 19:45 (UTC Madrid)
Redacción: Alba Diez

Llevar a los mejores pilotos virtuales a lo real siempre ha sido nuestra máxima. Desde el CES, podemos anunciar que por fin hacemos realidad ese sueño con el patrocinio de Automotor Dursán e Intermarsa y la colaboración de Movistar, Driveland Events, Thrustmaster, Playseat y Slightly Mad Studios. ¿Quieres saber cómo alzarte con la plaza como piloto en las 24 Horas de Ascari? ¡Sigue leyendo!

Fase virtual

Para esta primera fase hay dos vías de acceso, tanto para miembros como para cualquiera que quiera participar:

  1. Liga CES. Esta parte está destinada a los mejores pilotos de nuestras competiciones (excepto Liga Nacional Gran Turismo). Los 10 mejores jugadores de las últimas tres temporadas se clasificarán para la Fase Presencial de Movistar, y 3 escogidos a sorteo tendrán la oportunidad de acceder directamente a las pruebas físicas en el circuito real de Driveland. Si no eres socio del CES o no estás entre los 10 mejores, ¡no te preocupes! Aún puedes pasar a la siguiente fase gracias al Desafío Movistar.
  2. Desafío Movistar. Si no eres miembro o no estás entre los 10 mejores pilotos del CES, esta es tu vía de acceso. Del 13 al 29 de abril, cualquier jugador de Project CARS 2 en Xbox One, PS4 o Steam puede clasificarse para la fase presencial. Solo tienes que marcar la vuelta rápida en el coche y circuito que vamos a designar. Los 6 mejores de cada plataforma, 18 en total, pasarán a la siguiente fase.

Fase Presencial Movistar

Los 18 clasificados del Desafío Movistar se enfrentarán entre sí el 13 de mayo en la Telefónica Flagship Store de Madrid, en la Gran Vía. Los dos ganadores disputarán la última ronda virtual contra los 10 jugadores de la Liga CES y los 6 finalistas obtendrán su pase a la Gran Final Driveland, la fase de conducción real antes de las 24 Horas de Ascari.

Gran Final Driveland

Los 6 finalistas de la fase anterior tendrán que ponerse a prueba al volante de un coche real y en varias pruebas físicas que serán evaluadas por un jurado. El piloto que acumule más puntos demostrando sus habilidades será el ganador y se llevará el Gran Premio: una plaza como piloto de las 24 Horas de Ascari el 19 y 20 de mayo.

Si crees que estás preparado para el gran reto, puedes obtener toda la información pinchando aquí.

CES Academy

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-04-11T16:24:45+00:0010/04/2018|24 Horas, Anuncio, CES|

Categorías

Últimos tweets