CES 2019: accidente multitudinario en Zhuhai

Kwietniewski logra su primer oro de temporada y López sufre un varapalo tras abandonar en la última vuelta y no puntuar.

30/01/2019 · 12:15 (UTC Madrid)
Redacción: Alba Diez (@albadzgr)

La ronda de RaceRoom Connect&Race de los domingos comenzó a los mandos del Koenigsegg CCGT en el Zhuhai International Circuit. Aunque la salida no resultó especialmente problemática, la cosa se complicó en la recta de meta: finalizando su primera vuelta, Varela descarrilaba fuera de pista. Al incorporarse, chocaba con Sáez, desencadenando un dominó de accidentes que terminó con más de la mitad de la parrilla involucrada, coches sin faros y protecciones dañadas.

El incidente supuso el abandono de cinco pilotos y múltiples paradas en boxes para reparar. Aunque López y Kwietniewski consiguieron librarse, el piloto de Williams sufrió una serie de problemas que lo obligaron a abandonar en la última vuelta de la ronda, perdiendo su racha y no puntuando. Kwietniewski se llevó el oro, seguido de Rodríguez y Lacarra.

Para enterarte de todo lo que pasó en esta ronda de locura, puedes leer la crónica completa en SimRacer.es y disfrutar de la carrera comentada por @ADAYGLEZZZ y @ShowsportsTV en CES TV.

Crónica

Retransmisión
2019-02-03T14:49:38+00:0030/01/2019|Connect&Race, Crónica, RaceRoom|