Box, box, box: ronda final

La última prueba de la temporada llega a los pilotos de Liga Nacional Project CARS 2 con un sorteo que dio mucho de sí.

14/02/2018 | 21:02 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Este lunes vivimos el primer final de temporada de competiciones CES con la última ronda de Liga Nacional Project CARS 2. La combinación protagonista fue el Radical RXC Turbo en el circuito de Watking Glen – Corto. La pareja de baile en este asalto final dio muchos quebraderos de cabeza a la vez que bonitos y memorables duelos en pista.

Por un lado, el Radical resultó ser un coche realmente duro: potente, ágil y con cierta inestabilidad a la hora de frenar. Estos problemas desembocaron en algún que otro trompo, por lo que mantenerse en pista sin fallos resultaba crucial para aguantar en posiciones delanteras.

Además, al tratarse de un circuito semi-urbano, Watking Glen potenció esta circunstancia, puesto que trompear, teniendo tan cerca los muros, era mal presagio: raro era no tocar ninguno de los muros o que, tras el trompo, otro piloto en pista no pudiera evitar el impacto.

Te dejamos, finalmente, la clasificación actualizada tras las seis rondas, así como el gran trabajo realizado por Djamel Avendaño Aday González con la retransmisión oficial en primera división. ¡Nos vemos en la ronda de Play-off el próximo miércoles (si te toca, claro está)!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-02-14T21:03:16+00:0014/02/2018|Crónica, Liga Nacional Project CARS, Project CARS 2|

Categorías

Últimos tweets