Categorías

Últimos tweets

Barranquismo a tres bandas

Anoche se estrenó la primera competición multiplataforma en España con la nueva temporada de Liga Nacional DiRT 4: jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC se enfrentaron en la primera ronda del 2018.

10/01/2018 | 21:00 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

Tras una primera ronda muy apretada para inaugurar el 2018 con el CES, los pilotos más salvajes se lanzaron al barro para luchar la primera victoria de Liga Nacional DiRT 4, que se estrenó con una gran novedad: juego cruzado, lo que permitió que jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC se pudieran enfrentar simultáneamente en lo que fue la primera prueba online multiplataforma en España. ¿Cómo fue esta primera ronda de Liga Nacional DiRT 4? ¡Te lo contamos a continuación!

El coche protagonista fue nada más ni nada menos que el Opel Ascona 400, todo un clásico de las etapas allá a finales de los 70 y principios de los 80. Su manejo fue de lo más peculiar: subviraje muy pronunciado para que, en el momento más inoportuno, diera un latigazo y mandase a más de uno barranco abajo. La clave a lo largo de las distintas etapas fue dosificar el ritmo para ir en el punto justo en relación velocidad/riesgo. Aquellos que fueron más agresivos lo pagaron caro, con multitud de golpes y algún que otro vuelco.

Y, con este breve análisis, queda todo dicho tras el primer asalto. Aún quedan cinco más para acabar la temporada, y es bien sabido que las cosas, en Liga Nacional DiRT 4, pueden cambiar de una prueba a otra, ya que marcar un 0 es más fácil de lo que parece, por lo que esto sólo acaba de empezar.

A continuación te dejamos la clasificación. Ahora es tu turno: ¿Qué te pareció esta primera ronda de la primera temporada multiplataforma de Liga Nacional DiRT 4? ¿Disfrutaste la experiencia única que ésta competición ofrece a sus participantes? ¡Cuéntanoslo en la caja de comentarios!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-01-10T21:35:55+00:00 10/01/2018|Crónica, DiRT 4, Liga Nacional DiRT Rally|