Categorías

Últimos tweets

Aterrizaje perfecto en Portugal

Los pilotos de Liga Nacional Project CARS 2 inauguran de forma sensacional la nueva temporada con una gran combinación protagonista.

27/02/2018 | 21:00 (UTC Madrid)
Redacción: Javier Martín

¡Nueva hornada de competiciones CES a la vista! Y, como viene siendo costumbre, Liga Nacional Project CARS 2 fue el encargado de romper la cinta inaugural de la que promete ser una gran temporada. Os contamos las claves de la carrera celebrada anoche.

Empezamos hablando de la combinación protagonista de la ronda: nada más y nada menos que el Renault R.S. 01 en el Autódromo Internacional do Algarve. Dicha pareja fue, quizá, una de las más bonitas y equilibradas que hemos visto a lo largo de las últimas pruebas en LNPC2, puesto que, gracias a ella, los pilotos vivieron una de las mejores experiencias de la competición.

Por un lado, el vehículo francés ofreció muy buenas prestaciones al ser estable en todos los aspectos: tracción, paso por curva y frenada. Incluso con los neumáticos duros (compuesto que monta de serie) el comportamiento fue relativamente noble. Esto sentó una buena base para la prueba desde el primer momento. Base que, junto al circuito, resultó ser excepcional.

Por otro lado (hablando del rey de Roma), el trazado portugués es, simplemente, increíble: un circuito ancho y con numerosas y variadas secciones para hacer las delicias a cualquier piloto que se preste a probar suerte. Pelear aquí resultó más sencillo que en otros escenarios debido a dichas características, punto que se dejó disfrutar, puesto que una buena batalla es de lo mejor que te puedes llevar en una carrera.

Y a ti, ¿que te pareció esta ronda? ¿Estás de acuerdo con el análisis de la combinación, o te pareció un “petardo”? No dudes en compartir con nosotros tu opinión. Aprovechamos para dejar la clasificación actualizada tras esta primera ronda.

¡No te olvides de la retransmisión oficial protagonizada por Aday González, que ofreció un gran trabajo en cabina! Extrañamos la presencia de Djamel Avendaño, que por problemas técnicos no pudo asistir, pero que está deseando volver con su gran compañero de trabajo. ¡Un saludo!

Clasificación

Comentarios de la publicación

comentarios

2018-02-27T20:57:06+00:00 27/02/2018|Crónica, Liga Nacional Project CARS 2, Project CARS 2|