Anunciamos una nueva celebración de las 24 Horas del CES

  • Marcamos en el calendario los días 6 y 7 de mayo como fecha de celebración de la segunda edición de esta resistencia.
  • El sistema de competición, en esencia, se mantendrá intacto salvo pequeños cambios para mejorar los fallos que se dieron en la carrera inaugural.

20/01/2017 | 18:35 (Madrid UTC)
Redacción: Javier Martín Román

 

Tras el éxito de las primeras 24 Horas del CES y la satisfacción general reportada por la inmensa mayoría de equipos participantes y espectadores, el Campeonato Español de Simulación se prepara para albergar una nueva celebración de esta resistencia en el mes de mayo, más concretamente los días 6 y 7.

En esencia, la normativa y mecánica del fin de semana serán muy similares, con el principal objetivo de pulir los fallos que se dieron la primera vez, cubrir más horas de retransmisión oficialmente y ofrecer un mejor seguimiento de la carrera de cara al público. Se celebrará, como ya se hizo en enero, en Project CARS de PlayStation 4.

Este anuncio tiene el objetivo de confirmar a todos los equipos que participaron inicialmente, además de todos aquellos que puedan estar interesados, que habrá una nueva resistencia de 24 Horas para permitir la mejor preparación y organización posible. Recordamos que la primera prueba tuvo un total de 11 equipos, y desde el CES animamos a dichos equipos repetir la experiencia y a aquellos interesados apuntarse para esta segunda celebración.

Las inscripciones se abrirán próximamente, por lo que recomendamos que estéis atentos a nuestra página web, así como nuestras redes sociales, para saber en que momento podéis apuntaros a esta segunda edición de las 24 Horas del CES. Recomendamos que, a lo largo de estos días, todos los equipos que estén interesados empiecen a organizarse en caso de querer y poder participar.

¡Nos vemos en la pista!

Comentarios de la publicación

comentarios

2017-01-20T18:35:40+00:0020/01/2017|Análisis|

Categorías

Últimos tweets